Un saludo a todos

Solo saludar a la peña y dar las gracias a todo el mundo que entre en este mi humilde blog,dedicado casi exclusivamente al lance ligero por aguas de la bahía de Cádiz.

domingo, 12 de febrero de 2012

Algo que contar....

Saludos pescadores:
Aunque cada vez con menos asiduedad en cuanto a contadas, como podeis comprobar, sigo luchando por el ascenso a primera...



Algún "ramillete" de estos buenos he conseguido sacar de por ahí...jjejeje....este invierno no me puedo quejar, pues aunque no me he librado de los esperados bolos antárticos de Cadi, en algunas salidas he podido matar algún pescaito que otro...
Lo malo del ramillete es que ya tiene más de un mes...jejeje, y entre que no he podido, o no "he podido", de las tres o cuatro salidas que he conseguido sacar de mi apretada agenda, hay poco o nada que contar en cuanto a peces muertos se refiere....
He dejado de salir bajo la luna, pues aunque a algunos de vosotros 5-10 grados de temperatura  os pueda parecer soportable, por Cádiz (suerte la nuestra) somos medio africanos y no estamos acostumbrados...jejje..la verdad es que aquí, cuando hablamos de menos de 10 grados, es un frío del carajo, no comparable a otros frios más "abrigables", este se te mete en los huesos y ya no se te quita...
Hacedme caso compañeros...un frío del copón, y como la idea es pasar un buén rato...como que... sabaditos por la noche de Play 3, pro evolution soccer, y ese Cadi ganando la liga de campeones....jejej...
Lo malo es que me dedico a la pesca de salón y me  tomo un par de estas....
Y mi par de nueronas empiezan a pensar...."cago en la má.... no veas la pechá de lanzá que me pego yo cuando salgo al lance..." así que lo he calculado...jejejej..."ar má ho menosmosh "....en diez minutos  lanzo 15 veces por lo que en una hora lanzo 90 veces...mis salidas al lance suelen ser de unas 4-6 horas...pongamos, quitando idas, venidas, birras, pajas mentales y derivados, de lance neto escurrido 2 horas y media vale??..225 lances por salida...si salgo todas las semanas son 52 no? como todas las semanas no salgo pero hay semanas que salgo más vamos a dejarlo ahí...son 11700 lances al año...si os digo que he matado 15 piezas que pasaban del kilo....jejejej...saquen el porcentaje que a mi se me ha olvidado como se calcula...
Por eso pa quitarme las penas, procuro reunirme tras los "fracasos" (ciertamente nunca lo son, siempre disfruto), de buena gente, buenos lugares, y delante de algo que haya tenido "pare y mare"...
 Una buena berza gitana ayuda a combatir el frío verdad?....jejejej, despues de pegarnos treitamil vueltas por la bahía y no pinchar ni un pescao alguna maldad teníamos que cometer...aquí el postre...
Jejejeje, ahí queda eso, a falta de robalos pues...algo hay que hacer compañeros...
Mis disculpas a mis compañeros blogeros por el abandono al que someto a mi sitio y a la falta de cometarios en los vuestros, pues ando verdaderamente liado, esta semana procuraré ponerme al día aunque solo sea para saludaros....
PESCAR CABRONES!!!!jejeje y mojar sopones coño....

15 comentarios:

  1. Pablomosh eres un crack esas copas de la foto son mejor que la de la champions jaja y esa priná con pan calentito mmmmh.Pero te digo una cosa ahora es cuando no tienes que parar de ir a lanzar,que "to eso" se pega a la barriga y cuando te quieras dar cuenta agujero nuevo a la correa.Cierto es que los fríos a los que no estamos acostumbrados nos echan"pa´tras".Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dicho en Apeska,muy buen ramillete,seguro que como ese han salido mas.
    Y esa botella de Cardhu...sin comentarios,un buen corpazo tirado en el sofá después de cenar,de lujo.
    Saludos artista.

    ResponderEliminar
  3. Quillo que alegría verte por aquí de nuevo tío. Yo creo que estamos a la par Pablo. Hace mucho frío tío, esta mañana me iba a ir con el kayak pero es que ya sabes, con la vela y el viento encima te mojas del copón. Para colmo yo por lo menos llevo un invierno que semana sí semana no estoy resfriado, ya sabes, la edad... así que esperaremos a que pare un poquito este norte y de algo de tregua a nuestros huesos.
    Un abrazo tío y enhorabuena por esas capturas.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de leerte nuevamente, de este relato me que da la duda si los calculos de lances por hora o por jornada y demas los hiciste antes o despues del Cardu????
    Enhorabuena campeon y sigue con la play que en el agua no hay na de na!!!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iván:
      Antes del sábado ya había alguna de esas pegada a mis tripas compañero...jejej
      Marcos:
      salió otro similar a la semana, pero la foto es tan parecida que para evitar suspicacias no la pongo...jejeje
      Raspa:
      A mi el frio no me acobarda, pero lo que está cayendo ahora no es normal...con el solecito todavía, pero cuando se va...como que no jejej
      Gaucho:
      Los cálculos son de cadi,y a despues del cardhu... pero da igual compañero...así sale un 0.128 por ciento de lances "buenos" aunque fueran la mitad...tampoco andaría la media como para ir al guinnes...o si??jajajaj.
      Un abrazo a todos.

      Eliminar
  5. Bieeeen Pablo,bieeeennn,ya te echaba de menos por aquí.Entre el frío y la falta de tiempo parece que todos estamos dando un paro biológico que para algo terminará sirviendo digo yo,y si no sirve pa ná pues.....¡¡¡atomalpolculo!! que ya vendrán tiempos mejores.Estoy de acuerdo contigo en que todo lo que baje de 20ºC es temperatura infrahumana,así que,en mi caso leñazo de ron y a disfrutar de una peli.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pablo.
    Enhorabuena,buen ramillete de bailas,ese copazo te lo has ganado fijo.
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. AguaRas:
    Pablo... ahí está el tío.... esas escamas buenas...
    ¿antes de hacer los cálculos de lances.. ya llevabas varias copitas de esas?.. jeje... porque mira que ponerte a pensar en eso.. jeje

    En nada mejora el tiempo y se quita este frio y estás sancado más rendimiento a esos lances...

    A seguir,....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toranaga-San:
      Con diez graditos y al sol todavía me apaño...pero menos ya es pasar un mal rato...
      Juanrra:
      Han salido un par esos...pero en dos ocasiones de 5 intentos...jajaj..
      AguaRas:
      Aro tio, lo menos tres...ajjaja si no ¿cómo se va a ocurriri eso?jajja

      Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  8. ¡Ya tenia ganas de leer algo tuyo!
    ¡¡Escamas, Berza, amigos!!
    ¡¡Millonario, Pisha, eres millonario!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaj jajajaj .. QUE TIO!! .
    Quedas perdonado por esa ausencia en el blog ... pero vamos .. que con ese arte... tu escribe sobre lo que quieras ... qeu siempre sera un placer leeerte...
    EN BREVE ese whisky nocturno se convierte en unas buenas cervecitas al sol...

    Saludos...
    El nomada .. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariano:
      La verdad es que como ves no me puedo quejar Mariano, siempre pesco, si no son peces otra cosa caerá...
      Elrodi:
      De momento no hay controles de alcoholemia por la bahía o sea que...ancha es Castilla..ajjajja
      Un saludo a todos.

      Eliminar
  10. Bien.. amigo Pablo.. te queda algún vicio más por descubrirnos!!! jejeje.. no respondas que es mejor..

    A ver cuando se le pega otro raspón a la Bahía y sale otro ramillete de esos.. aunque claro.. si sólo muestras la pesca de la parte proporcional de lances acertados o, en su caso, productivos.. parece que está la misma a rebosar.. y anda que no hay que buscarlos!!!

    Enhorabuena porque siempre haces pasar un buen rato en cada entrada.. eso es más difícil que pescar!!.. pero a tí ese arte te viene innato!!

    Un abrazo c..mosh!!
    Álvaro "Aleva".

    ResponderEliminar
  11. Que arte pablete, vaya homenaje os pegasteis con esas pringá buena, pa la proxima no me la pierdo tio.
    Muy guapo el articulo moch en tu linea

    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar