Un saludo a todos

Solo saludar a la peña y dar las gracias a todo el mundo que entre en este mi humilde blog,dedicado casi exclusivamente al lance ligero por aguas de la bahía de Cádiz.

sábado, 15 de octubre de 2011

En mi salsa.....

Saludos pescadores:
"Disfrutar": intr.Deleitarse, gozar, sentir satisfacción... fuente: Real academia de la lengua española...pues eso compañeros,  es lo que siento cada vez que salgo a pescar, como norma general me conformo con el simple hecho de intentar pescar, pero si estas hacen su aparición con voracidad...como diría mi amigo Gaucho catalán "es la ostia...."



Ya ando sacando ejemplares enteritos, de los que con media docena te llevas una capacha para casa, que es lo que todos deberíamos plantearnos, pero por lo que veo por ahí, es una batalla perdida...
Esto es con mareas largas, pues con mareas cortas, como llevo comentando desde el principio del verano, me dedico al fondeo nocturno, más que nada por la disponibilidad de Pablomosh, que tiene una vida real, en la que como todos hay que hacer "otras" cosas no tan divertidas...como todos claro está...
Y a veces hasta me llevo algunas piezas con escamas duras....
"Que peaso breca picha"...jejejje...verdadero manjar en la mesa, bién criada si señor..., las blanquecinas borriquetas que intentaron vender cara su derrota, completaron una jornada de fondeo nocturno que no siempre tengo la suerte de encontrar...
Pero volviendo a lo mío.....va por ustedes

 Nos marcamos una jornada de lance de las buenas, parece que es el momento de darle caña a la muñeca...pero ojito con las poteras, que llega un "malo" y te deja con cara de tonto...
 No soy yo mucho de cambiar las poteras a los engaños...pero a partir de ahora me lo replantearé....( Rafa picha es verdá coone, pero el tarugo es peó que yo todavía.... )
Bueno chavales más o menos esto es lo que he hecho en las últimas salidas...y esto es lo que me voy a comer en breves instantes...
Unos pocos de filetillos de bailas que están pidiendo a gritos una buena "empanada" en harina fina y dejarlos caer en una freidora con aceite de oliva hirviendo,  con un par de tomates de Conil abiertos con sal y punto pelota.....

(Recordar al personal que crío a dos velociraptores de cuatro años que como te despistes te pegan un bocao en la pierna, por lo que no se hasta que punto me resulta rentable alimentarlos con proteina salvaje)
Un abrazo a todos mis compis que comparten mis pescas, esta entrada como casi todas las demás,  va por ustedes, y aunque se que algunos no les hace gracia que ponga los videos de los sitios por donde pescamos, la idea es compartir nuestras vivencias en la afición que aquí se trata, yo lo veo así y espero que nadie se moleste.
PESCAR CABRONES!!!!!!!!!!.......
ejjejejejej...cabrones.....

17 comentarios:

  1. Pablo, yo no veo ni una foto ... a alguien tambien le pasa ????

    ResponderEliminar
  2. Chapo Pablo, bonita entrada tio como siempre, toda la verdad con eso de disfrutar, al fin y al cabo es lo q la mayoria buscamos en esta aficion. Ahhh que peasooo brecaaaa pichaaaas jejeje

    ResponderEliminar
  3. hola cabrini se nota que el darte la mano desde el joni y manu ta dao suerte jijijiji.

    ResponderEliminar
  4. AguaRas:
    Pablo... que bien te las gastas en el término "disfrutar"...
    Felicidades de nuevo.. y a punto los anzuelos que en breve se te cuela más de uno entrado en carne... que llega la buena época.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pablomosh.
    Buen video si señor y buen señuelo,le entraban con ganas,haber si puedo grabarme algun dia asi,gracias por lo de cabrones.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre en tu linea pisha, ahora biene lo que a ti te gusta, asi que nada a darle a las muñecas, y enhorabuena por las buenas piezas y gugosas que nos ofreces en la entrada, saludos Fito.

    ResponderEliminar
  7. Tal como están quedando nuestras costas...como una puta bañera..sin ¡Ná!, tu estás viviendo en el paraiso Pisha!.

    ResponderEliminar
  8. Rafa:
    Como ves procuro dar buén uso de los engaños que me cedes...jjejej, si ya te decía yo que era buén cambio...
    Manu(supongo):
    Peaso breca picha.....jajja ya sabes que simepre disfruto de una forma u otra.
    Nano:
    Siempre estrechar la mano de un amigo es buena cosa compañero, muy por encima de pescar o no...
    AguaRas:
    Alguno anda ya por ahí entradito...habrá que ponerse...pero ya sabes que la paciencia no es una de mis virtudes(si es que tengo alguna)
    Juanrra:
    No es en sentido literal...al menos por ti...jeejj, si que van bien los hundidos por donde me muevo...
    Fito:
    Ahora están enteritas, a esperar mareitas largas y gastar grafito, que es lo que me gusta.
    Mariano:
    Esto es un paraiso, pero solo para el que tiene trabajo, que la cosa está mu chunga por aquí...al hijo de puta que le puso la cruz a mi Cádiz ya me gustaría a mi encontrarmelo un día...

    ResponderEliminar
  9. Ayy Pablo, tu sabes que el cambio que hicimos fue bueno. El Wander yo se que es pescador, de hecho tengo 2 iguales que ese, y no queria darte una patata por Komomin.

    En cuanto a las poteras, pues el Dr. Minnow (creo que es ese ...) de Daiwa que muestras en la foto trae poteras de risa, y te puede pasar lo que has dicho ... mejor es ir con pocos señuelos pero bien equipados que no con muchos y con poteras de juguete.

    Y por ultimo, pero no menos importante, tu eres de los mios, porque para disfrutar no hace falta traerse una capacha llena de bailas o robalos de llavero, sino que nos es suficiente pasar un buen rato, en buena compañia, y si es tocando escama mejor que mejor.

    Un abrazo neng !!!!

    Rafalin.

    ResponderEliminar
  10. Pablomosh Vs Andrés.. en estado puro!!! Andrés pisha.. no sé lo que tiene el perilla este pero da igual el maltrato psicológico al que nos someta que se vuelve a salir con él a pescar!! jijiji.. será ioputa el mu cabronasso!!!

    Buen taruguito Pablete.. a ver si te sale ya un buen acordeón de esos que estás buscando!! ya estamos en tiempo!!.. y si no.. te buscas una buena gavilla y te digo un sitio güeno!! jijiji.

    Saludos.
    Álvaro "Aleva".

    ResponderEliminar
  11. Quillo deja ya de colgá vídeo que te van a pillá er zitio!!! Jeje, Pablo picha, que arte tienes. Esto de los vídeos va a traer cola compañero, pero es lo que hay tío, cuando no podamos pescar nos recrearemos con ellos. Carpe diem!!!
    Enhorabuena por esas capturas, vaya calidad tío. Solo espero que entre todos inculquemos la idea de respetar tallas, es lo mejor para todos.
    Un abrazo.
    Pd, picha quita la verificación de palabras en los comentariosss!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Rafa:
    Ya sabía yo que el cambio no era ninguna tontería...je,je...buena muestra la de la foto , verdad??
    Aleva:
    Ya sabes que teneis que pagar derecho de maltrato psicologico, mi formación a nivel mental es semi-seudo-liberal-antisistema-los muertos quien no-lo importante es ser felí-y lo que diga la tropa...
    PERO EL SITIO DEL MAYORDOMO, ES EL SITIO DEL MAYORDOMO, NO PIENSES, HAZ LO QUE DIGO Y PUNTO...ya sabes que no amigo, un abrazo y hoy te he hechado de menos en la celebración de la porra.
    Raspa:
    Tu mejor que yo sabes lo que trae colgar un video, de todas maneras, eso no es una marca, es una salida de pescado que hoy está aquí y mañana....no está...
    Quitada la verificación de palabras.
    Gracias.
    Un abrazo a los tres y espero podre compartir jornada juntos..

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta esos filetes de puntactus Pablo,seguro que tus crios no le harian ascos.y tiron de orejas por lo de las poteras,algo tan insignificante y barato puede hacerte perder una gran captura.Saludos y a seguir asi.

    ResponderEliminar
  14. Ok Marcos, ya he tomado nota de las poteras, ya sabes....cuchillo de filetear y guardate un par de ejemplares cuando se tercie, que el tuyo seguro que también da buena cuenta...jejeje
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Que bien os lo montais...y que de picadas seguidas.
    En cuanto a lo de las poteras a mi alguna que otra vez tb me las abren los barbos ( ya quisiera yo que fuesen robalos)y a las muestras pequeñas que las traen mas endeblitas se las cambio por otras del mismo tamaño pero mas fuertes.
    Saludos tocayo

    ResponderEliminar
  16. Pablo:
    Todo un lujo leerte por aquí,
    Bueno, eso de que el "bichito" que me abrió las poteras fuera un robalo habría que estudiarlo, me decanto por un GT de los que se gastan la cola en flecha, pero ya nunca lo sabremos....jejejejje
    Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  17. por eso no se te ve el pelo

    ResponderEliminar