Un saludo a todos

Solo saludar a la peña y dar las gracias a todo el mundo que entre en este mi humilde blog,dedicado casi exclusivamente al lance ligero por aguas de la bahía de Cádiz.

lunes, 28 de febrero de 2011

De bolo en bolo....

Saludos pescadores;
El título de la entrada resume, en pocas palabras, lo que han sido para mi, las últimas salidas de estas  semanas, en definitiva, no hay pescao cojones....jejeje, bueno tiene que haberlo, pero yo no lo encuentro...y no será porque no lo he intentado, hasta el carajo pipa fuimos....



El faro de las puercas, en frente de la alameda en Cádiz...pescar no pescamos...pero solo con la vista que desde allí se tiene de mi Cadi, ya está "güeno", sobre todo porque la gasofa le costo los jurdeles al Andrés...jejje...que gaste....que para algo lo tenemos allí en el taller "recogío".....ajjajaj, ni pajaratis...ni fondeati...ni viyuelati...ni morcillati....al carajo...."ámono ya, que aquí no hay na que hasé", pero bueno, el mero hecho de echar un ratillo con mi colega, aunque no cojamos ni una mojarra decente me vale.

En otra ocasión, para acompañarme en una incursión nocturna,  tuve que buscarme a alguien que estuviera al menos igual de colgao que yo....y encontré a este....para estrenar la nueva imagen del "Alfajoa" desde ahora con el fondo bermellón....jejejej..
El Ávila....un compañero del trabajo,  no lo conozco mucho, pero parece buén tio, Ávila es vegetariano,  lleva ya 8 años en España y se ha integrado sin problemas en la sociedad, ya tenía ganas de recordar sus primeros lances en su Tanger natal y hoy era el día,el Corán no le impide pegarse las pesquitas conmigo aunque el pescado pa mí....jejeje, y las cervezas pues no toma alcohol...el Alfajoa uniendo civilizaciones,..su perla....su palillo.....
el montaje se lo he visto a Andrés y me ha gustado, así que pa mí....jejejej....y a buscar sargos nocturnos en un corrientín mundialmente conocido en el pais de Santibañez....porsupuesto, como ando recién cobrao, con jamón de la bahía....
Un día las voy a probar en una tortilla...o al ajillo....con lo que cuestan seguro que están ricas, ricas....jejeje...el sitio perfecto....marea corta pero llenita....el agua corría bién para los 15 gramitos con los que lastro la viyuela esa cibernética....pero como últimamente....me comí una hez, en lo que a pesca con muerte se refiere, porque estas nos tuvieron entretenidos a ratos....
Anguilas!!!, "anguillas" en idioma Santibañeno....no gastaban mal tamaño...pero las soltábamos, al otro día me bronquearon, pues al parecer es un manjar...alguna vez las he comido, pero estas se las llevo yo a la parienta y me veo durmiendo en el trastero del club...(que por cierto está prohibido según estatutos, Manué como ves alguien los lee)...jejeje...
Algún zagaloncillo también entró a las de sangre....pero como siempre, respetar las tallas mínimas es imprescindible compañeros....así que, presentación del que voy a pescar dentro de dos años....
...y a seguir persiguiendo parpujas chulo, se que la cosa está chunga por tu barrio, no existe esquina sin trasmayar, pero sus cojone ahí, por lo menos yo voy a dejarte intentarlo....
Con estas últimas salidas me despido hasta dentro de, espero, poco tiempo, pues al no pinchar nada que merezca la pena matar, desde hace ya unas pocas salidas mi mono va "in crechendo", y aunque al hacer esta entradita de pesca de salón dominguera, algo me he curado, ya ando mirando el viento para la semana que viene, que parece que va entrar algo de agua en la bolsa, ver si cambian las tornas...
Un saludo a todos y .....jejejjje...!!!Pescar cabrones!!! porque lo que es yo......jejeje

10 comentarios:

  1. Buena entrada Pablo, y las anguilas no las suelte cohone que es pata negra a rodajitas, yo hacia lo mismo hasta que mi suegro se entero y no veas la que me lio, las probe y no suelto ni una mas.
    A seguir intetandolo, yo hare lo mismo porque he corrido tu misma suerte, saludos y a pescar.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo con leer tus entradas me lo paso bien, si encima hay escamas que ver pues ya fijate Pablo.

    En fin, creo que esta la cosa chunga por casi todos sitios, llevo yo un mes de Enero y Febrero que mejor olvidar, asi que pondremos las esperanzas en Marzo.

    Venga tio, a ver si nos vemos y hacemos un report de esos que hicimos la ultima vez, por lo menos con eso nos entretenemos, jejeje.

    Un abrazote !!!!

    Rafalin.

    ResponderEliminar
  3. Killo!! ¿quién es el de la foto...Rubalcaba!?
    Qué se parece cojo...!!!.
    Po si, querido Pablo, NO HAY PESCAO, pero los ratitos no te lo quita nadie.

    ResponderEliminar
  4. Pescaoooo!!!!! que es eso, como dice Rafaelin , la cosa esta chunga por todos lados, el domingo eramos una veintena en Valencia y solo dos palometoncitos bebes y un pulpo robado dieron la cara, eso fue todo, nadie sabe donde se esconden los condenados.
    A ver si empieza a subir la temperatura del agua y se anima la cosa.
    Entretenida la entrada como siempre Pablo, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que arte tienes Pablo,da gusto leer tus entraditas,se ve que la falta de peces esta haciendo estragos.
    Yo ya no hago bolos,y es que ni voy a pescar,esta semana le dare unos ultimos tientos a los robalos y que les den,que ya estan las doraditas al caer,que ya hay ganas de tentarlas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ya vez , ta la pesca ahora ... pero lo importante es exar buenos ratos y pasarlo bien , un saludo

    ResponderEliminar
  7. AguaRas:
    Buena entrada Pablo ... Si te viera mi abuelo tirar esas anguilas de la bahía.. jeje...
    Sólo queda insistir... en casa si es donde no pincharemos nada...

    A seguir....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Macho esas anguillas cortadas a taquitos no vea como están. Tio eres un máquina de la escritura, lo de las capturas ya sabes, es lo de menos, con el paseito y la buena compañía me sobra. Así que ya mismo tienes el puntero doblado (que no tieso) y con una buena captura tras la línea.
    En fín, que ya hablamos picha.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Agradezco mucho todos los comentarios compañeros, es para mi un placer, como bién sabeis, saber que alguien lee mis entradas, aunque como veis no sean como para tirar cohetes, y si encima los bloggeros que me dejan comentarios, son de vuestra talla, pues eso queridos, me da ánimos para seguir animando el cotarro dentro de mis posibilidades.
    Un saludo a todos y gracias.

    ResponderEliminar
  10. Pablooo sacate ya la entrada de la baila de 2kilos k tienes guardada!! jajajaja
    Aunque no se coja ¨nada¨ eso es algo y entretiene, yo estoy a la espera de tocar algo.
    Saludos maquina

    ResponderEliminar