Un saludo a todos

Solo saludar a la peña y dar las gracias a todo el mundo que entre en este mi humilde blog,dedicado casi exclusivamente al lance ligero por aguas de la bahía de Cádiz.

sábado, 17 de abril de 2010

Proximamente...Alfajoa 1º




Solo presentar mi nueva adquisión...un bote de fibra de 4m.que supongo me dará alguna que otra alegría,ya os lo presentaré oficialmente con su propulsión,su bautismo,y espero que al menos un par de alfajoas.
Me queda mucho que "enreá" con el tema,así que de momento para darle algo de movimiento a el Blog,os dejo un par de fotillos de mi cascara de nuez aún sin estrenar....

6 comentarios:

  1. Espero que te des muchas alegrias Pablo y la disfrutes con mucha salud, sobre todo en el veranito que veras que te lo pasas pipa.

    Un abrazo.

    Rafalin.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Pablo, me alegro que ya lo tengas y que pronto puedas disfrutar del empuje necesario para navegar con él. Seguro que lo pondrás a prueba con buenas capturas.
    Enhorabuena por la adquisición compañero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. espero que te de muchas capturas! y que todas sean grandes!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muy wapo el blog pablomosh, en la entrada de tus primeros lances me a entrado ganas de probar.
    Un dia de estos que no se pueda salir con el kayak tengo que probar soltar algun pececin entre las rocas aver que pasa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bichero,gracias por tu comentario,la verdad es que el lance es de lo más divertido que he practicado,si das con un día que estén por comer se ven las persecuciones tras el señuelo...una pasada...la idea que tengo con la embarcación es de pegar varazos por ahí.....Además tu zona es muy buena para estos menesteres....

    ResponderEliminar
  6. hola soy el nano socio del club nos conocemos de vista de handar por el club se que heres un fenomeno con las bailas y seguro que con ese barquito vas a seguir pegandotelas enhora buena y a disfrutar ya nos veremos por el carranza

    ResponderEliminar