Un saludo a todos

Solo saludar a la peña y dar las gracias a todo el mundo que entre en este mi humilde blog,dedicado casi exclusivamente al lance ligero por aguas de la bahía de Cádiz.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Más de lo mismo....





5 comentarios:

  1. Juer macho, hay que ver que ni avisas del blog... ¡¡¡PIRATAAA!!!
    No te quejarás de las pesqueras ,más variedad imposible, chovas, bailas, robalos, sargos, hasta un sapo y una urta picha. Yo nunca he capturado ninguno de estos dos últimos. Me alegro compañero, espero que lo actualices muy a menudo con muchísimas capturas.
    Enhorabuena Pablo, con dos cojo....
    Un abrazo
    pd. y a ver si algún día me llevas a tus sititos y compartimos jornada.

    ResponderEliminar
  2. !hola tio!,jejeje que alegría verte por aquí...jejjje.No he dicho nada del blog porque ,aparte que todavía no se muy bién como va el rollo, tampoco últimamente estoy pinchando nada interesante mojarritas y charrancitos a biyuela que van pa el agua otra vez.Pescas cerveceras vamos..jejej.Un abrazo y gracias Edu.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Pablo que esto es fácil. Lo que pasa es que luego te picas y lo quieres actualizar todos los días jeje.
    Muy bonita la foto de la tormentor de la portada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola , si que llevas razon ,me lo paso un colega el tema y si los robalos gordos ahora es su tiempo en las playas sobre to ,pienso yo , hoy mira la casualidad e visto sacar uno con mas de 5 kilos en el roqueocon xoco en el espumerio , un bixarraco ,bueno po gracias ,un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo poco en el tema del lance,pero parando por un foro de pesca en Kayak un gran pescador me comentó que ni se me ocurriera guardar las cañas en el trastero en los meses "malos"...que eran los mejores para los robalos y de echo,los pocos buenos que he pinchado han sido en invierno.
    Hoy he estado en la gallega al amanecer y bolo otra vez...je je.Estaba el agua muy tapada y no tengo muestras para esos menesteres....con las ganas que tengo de actualizar(empezar más bién) el blog....
    Gracias a ti artista.

    ResponderEliminar